Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de diciembre de 2018

Está en marcha ‘Un aplauso al asador’ en el Parque Eseverri

Este domingo 2 de diciembre se realiza la 34º edición de “Un aplauso al asador” en el Parque “Helios Eseverri” con muy buen marco de público y una importante participación de distintas instituciones locales. Durante la tarde se presentan distintos números artísticos. Radio Olavarría presente en el lugar para realizar la cobertura de esta fiesta

El acto protocolar comenzó pasadas  las 11:00 horas y contó con la presencia de las autoridades municipales, representantes de las instituciones y los integrantes de la nueva Comisión Municipal de Folklore “Arsenio Cavilla Sinclair”. En la oportunidad, actuará el Ballet Folclórico Municipal para celebrar esta unión nuestras tradiciones y danzas, a través de la presentación de distintos cuadros de baile.

 

Una vez finalizado el acto se dio inicio a la venta de comida en los puestos y los espectáculos en el escenario con artistas locales, que forman parte de la programación oficial.

 

Los artistas que se presentan son: El Manantial, José Lucero Pedraz, Ulkan Folil, Los Chuma, Nehuen, Dani Salías, Belén Laurenz, Los Galzadet, Martín Barraza, Grupo Pampa, Jesica Minteguia, Mica Mondello y Che Diablera

 

 

Además están con bailes típicos: el Ballet Folklórico Municipal, Héctor Kriger y Mariana Jadur , el grupo Renacer y el Taller de Danza Municipal Extensión Escuela Nº 6 (Ana Paladini).

 

Instituciones que participan

 

Este domingo participan 27 instituciones con venta de carne asada, cordero, lechón, chorizo, empanadas, tortas fritas y ensaladas: Centro Tradicional La Seguidora, La Casa de Mirian, Fortín Tradicionalista, Jardín de Infantes Nº 912, Escuela Primaria Nº48, Por la sonrisa de un niño, Escuela Nº47 “El Porvenir”, Iglesia Pentecostal, Proyectar por los Pueblos, Iglesia Tiempo Nuevo, Gauchos Peregrinos S.J., Escuela Nº 20, Un Día Nuevo, Gabinete Sanitario, Río de Dios, Juntemos las Manos, Pickelado Unido, Centro Profesional Nº 401, Jardín de Infantes Nº 930, Escuela Nº 80, Escuela Nº 37 de Blanca Chica, Iglesia Cuadrangular, Comunidad Guía Nº 30, Jardín de Infantes Nº 913, Sociedad Portuguesa, Juventud Agraria, Escuela Primaria Nº 34 “Las Piedritas”, Unión Clasista, Rugby “Los Toros” Club Racing, Sociedad de Fomento “Provincias Unidas” y Sociedad de Fomento “10 de Junio”.

 

Programa del escenario

 

12:00 horas: Grupo Pampa

12:30 horas: Manantial

13:00 horas: Mica Mondello

13:30 horas: José Lucero Pedraz

14:00 horas: Nehuen

14:30 horas: Los Chuma

15:00 horas: Jesica Minteguia

15:30 horas: Belén Laurenz

16:00 horas: Martin Barraza

16:30 horas: Ulkan Folil

17:00 horas: Los Galzadet

17:30 horas: Dani Salías

18:00 horas: Che Diablera



COMPARTIR:

Comentarios