Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de diciembre de 2018

Designan a un olavarriense como Director General de Seguridad en el Servicio Penitenciario Bonaerense

El Inspector General del Escalafón General, Juan Vaccaro, oriundo de ciudad de Olavarría, fue designado esta semana como Director General de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), y fue puesto en funciones por el titular de la fuerza, Xavier Areses en una ceremonia realizada en La Plata.Vaccaro se desempeñaba hasta hora como Subdirector General de Complejos Penitenciarios

El oficial oriundo de Olavarría inició su carrera en la Unidad 4 Bahía Blanca, luego fue trasladado a la Unidad 2 Sierra Chica, a la Unidad 17 Urdampilleta y en la Unidad 38 Sierra Chica.

 

Desde la Unidad 38 fue designado como titular de la División de Traslados de Detenidos, con asiento en la localidad de Lisandro Olmos. Luego fue ascendido como Subdirector General de Seguridad, para pasar como se indicó a Subdirector General de Complejos Penitenciarios y ahora como Director General de Seguridad, un puesto clave en la Plana Mayor del SPB.

 

Vaccaro pasó 24 años de su carrera en Unidades Penitenciarias, donde logró una cuantiosa experiencia.

 

Esta semana cambios en dos de las cinco direcciones generales del Servicio Penitenciario Bonaerense. La ya mencionada, en la que Vaccaro relevó al Inspector General Gustavo García, y en la Dirección General de Asistencia y Tratamiento, donde José Castillos le dejó el lugar a Eduardo Benavídez.



COMPARTIR:

Comentarios