‘Sólo 7 de cada 1000 pesos se destinarán al cuidado del empleo de los olavarrienses’
Paritarias mercantiles y bono: 'ese dinero vuelve al consumo'

  LOCALES  3 de diciembre de 2018
La ley de consumidor establece el 'trato digno'
Ese es el fundamento de la normativa que busca establecer un tiempo máximo de demora de atención en todo tipo de entidades y comercios.
Así lo explicó el Dr. Esteban Librandi, en el micro de los días lunes, y rescató la iniciativa que se discutirá en el Concejo Deliberante buscando regular el tiempo máximo de espera en entidades bancarias. Señaló que recientemente en Mendoza hubo un fallo que multó a una entidad bancaria por superar el tiempo de espera de 30 minutos.




COMPARTIR:
Relacionadas: Locales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Escuela de Artes Visuales restaura el monumento a Bomberos
Emiliano Coppero vuelve a jugar en Pueblo Nuevo
“Yo soy la modista”
Kevin Barraza Campeón Sudamericano
Carlos Cirioli: Nos perjudica varias lesiones
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

7.7°C

Despejado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet