Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

5 de diciembre de 2018

"Vientos de Olavarría" cierra el 2018 con un Concierto de Navidad

El Quinteto "Vientos de Olavarría" culminará la temporada 2018 con el concierto de Navidad, el domingo 9 de diciembre a las 20,45 horas (al término de la Misa) en la Iglesia San José.

Para esta oportunidad, el grupo Olavarriense ha preparado un repertorio especialmente seleccionado para esta festividad.

Los presentes van a poder escuchar obras de Gabriel Pierné, Peter Tchaicovsky, Georg F. Haëndel y un compilado de melodías Tradicionales de Navidad.

Con este concierto el Quinteto cierra la temporada en que cumplió 25 años de actividad ininterrumpida y ya está casi completa la Agenda 2019.

El desarrollado del  concierto será en forma didáctico, refiriéndose la flautista Claudia Cortés a las obras y autores antes de cada interpretación.

El quinteto está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe,  Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página  www.vientosdeolavarria.com.ar 

PROGRAMAPastoral Opus 14 Nº 1  .................................  Gabriel Pierné (1863-1937) Tradicional de Navidad  ……………………   (compilado de 5 melodías del repertorio navideño universal)   Suite del Cascanueces  .....................  Peter  I.Tchaikowsky (1840-1893)(Transcripción para quinteto de vientos de Tom Kennedy)

                                              Obertura

                                              Marcha

                                              Danza del hada de azúcar

                                              Danza española

                                              Danza árabe

                                              Danza china

                                              Danza rusa

      Aleluya de El Mesías …………..………  Georg. F. Häendel (1685-1759)

           ( Arreglo para Quinteto de Vientos de Bernard Dewagtere )

 



COMPARTIR:

Comentarios