Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de diciembre de 2018

Barrio Lourdes: la salita reabre el lunes con policía dentro

Fue la decisión que tomaron las autoridades tras la violencia ejercida contra el personal el pasado martes por un paciente. La situación fue explicada en LU32 por la Dra. María Esther Gatella, titular de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Olavarría.

En otro orden, tras el hecho se concretó una reunión con los actores involucrados y, a partir de ahí se definió mantenerlo cerrado hasta el lunes, cuando pueda abrirse nuevamente, pero con policía dentro, aunque no les guste trabajar de esa manera.

Agregó que por estos días los trabajadores están distribuidos en distintos centros de la zona y que los vecinos pueden concurrir a ellos, hasta que el lunes reabra la sala.

Por otro lado, señaló que ya hay dos centros sanitarios que ya trabajan con policía que oficia de seguridad, para resguardar la integridad de trabajadores y pacientes.

Son la salita del barrio Independencia, por los hechos ya conocidos de hace un par de meses y la sala del Territorial 6 de Villa Maylín, por más violencia, las que trabajan con policía cerca.



COMPARTIR:

Comentarios