Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

6 de diciembre de 2018

“Sinergia” en el Teatro Municipal

El próximo 23 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, se presentará “Sinergia”, un show que cerrará el año de Aldana Espelet Estudio, donde se podrá disfrutar de las más variadas interpretaciones.

Se presentarán distintas coreografías de comedia musical, combinando la calle y lo urbano con street jazz, la sensualidad del adagio y por supuesto la calidez, simpleza y delicadeza del Irish (danza irlandesa).

El 2018 fue un año plagado de novedades y desafíos con la apertura de su propio estudio y el Primer Dance Camp. Aldana Espelet nos invita a desafiar nuestros propios pensamientos, sentimientos y sensaciones, poniendo en juego: determinación, energía, trabajo, organización y determinación, todo junto en un mismo escenario. Con más de 70 bailarines y bailarinas en escena, “Sinergia” mostrará el resultado de la suma del esfuerzo en conjunto.

La entrada tiene un valor general de $100 (numerada). La venta se realizará únicamente en efectivo y ya se pueden adquirir en la boletería del Teatro, de 09:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios