Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

7 de diciembre de 2018

Última edición del año de la Peña del Club de Emprendedores

Este 2018, año de lanzamiento del Club de Emprendedores de Olavarría, significó un período de intenso accionar. En su breve trayectoria, ha conseguido posicionarse como uno de los núcleos vinculados a la temática emprendedora con mayor actividad.

El Club, uno de los pocos que funcionan en el país, es coordinado por la Municipalidad de Olavarría a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Facultad de Ingeniería desde el Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación.

A modo de cierre del corriente año, se llevará a cabo una nueva edición de la Peña Emprendedora, un espacio descontracturado para que quienes forman parte o quieren acercarse al mundo de los emprendimientos se vinculen entre sí. Se trata de un evento “formalmente informal”, orientado a generar vínculos humanos y profesionales, compartir historias, ideas, camaradería y experiencias. En esta oportunidad el eje disparador es “Hablemos de la Peña”.

La Peña se llevará a cabo en la sede del Club de Emprendedores, en dependencias de la Facultad de Ingeniería de UNICEN (Avda. Del Valle 5737), el viernes 14 de diciembre a partir de las 19:30 horas.

Para mayor información se puede llamar al 02284-451055 interno 287.



COMPARTIR:

Comentarios