Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

9 de diciembre de 2018

Propuestas para este domingo

Se incluye el Concierto del Quinteto de Vientos y Sabores del Mundo, entre otras actividades. Ingrese para consultar

Sabores del Mundo en Olavarría

El Parque “Helios Eseverri” recibe por tercera vez en Olavarría una de las ferias gastronómicas y culturales más importantes del país: hasta este domingo 9 de diciembre Sabores del Mundo.

El evento reúne en la zona de fogones del parque a más de 40 stands de comidas típicas de países y provincias, desde las 11:00 hasta las 00:00 horas. En la oportunidad también se pueden apreciar las distintas producciones con la presencia de más de 130 artesanos.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se confirmó una gran variedad de presentaciones, entre las que se destaca el show para grandes y chicos, a cargo de Jimena Monteverde, que será este domingo a las 18:00 horas.

El cronograma de espectáculos es el siguiente para este domingo

18:00 horas: Jimena Monteverde

19:30 horas: Alma de Benjamín

20:30 horas: Lima Limón

21:30 horas: Supervinilo

22:30 horas: Alta Gamma

 

 

……………

 

Trigésimo primer Bazar Artesanal de Navidad

 

La Rueda Femenina del Rotary Club Olavarría, organiza este bazar, que se inició el sábado 8 y continúa este domingo 9 de diciembre, en el Salón Rivadavia, ubicado en Rivadavia 2850, a partir de las 18.

 

Se presentan sus trabajos alrededor de 40 expositores, que ofrecen tejido en crochet, adornos navideños, accesorios en cuero y bijou, muñecos, pinturas sobre madera y modelados, dulces y mermeladas artesanales, trabajos origami, licores, creaciones con calabazas, juguetes, diseño y tapicería, seleccionados por un jurado convocado especialmente

……………………………….

 

Muestra "Mas de Cien Caras" en el Centro Cultural UNICEN Olavarría

En el Centro Cultural ubicado en San Martín 1955 y se exhiben obras del ilustrador tandilense Andrés Llanezas

Es una nueva actividad de articulación entre la Facultad de Arte de la UNICEN con sede en Tandil y el Centro Cultural Universitario de Olavarría.

Además esta acción busca consolidar el denominado "Circuito Cultural de la UNICEN" que desde el área Cultural de la Unicen promueve la construcción de  un circuito de intercambio y promoción de artistas y actividades en la región donde la Unicen tiene sus sedes.

 

……………………………………

 

El Quinteto Municipal "Vientos de Olavarría" cierra la temporada 2018

con un Concierto de Navidad

 

El Quinteto "Vientos de Olavarría" culminará la temporada 2018 con el concierto de Navidad, este domingo 9 de diciembre a las 20,45 horas (al término de la Misa) en la Iglesia San José.

 

Para esta oportunidad, el grupo Olavarriense ha preparado un repertorio especialmente seleccionado para esta festividad.

...........................................

 

Charla motivacional en el Centro Cultural Municipal San José

Desde el Centro Cultural Municipal “San José” se invita a participar de la charla “Droga, Locura y Espiritualidad”, a cargo de Federico Cajén que brindará un testimonio de vida. Será este domingo  9 de diciembre a las 19 horas en el auditorio del espacio municipal, con entrada libre y gratuita.

Un testimonio de 32 años de oscuridad, de consumo de cocaína, internaciones, psiquiátricos y cárcel. Las malas decisiones, los excesos, la noche y la falta de límites, las dificultades y las consecuencias.

Una charla motivacional que va desde el fracaso, las frustraciones, los miedos y la culpa a transformarse en una  cuestión de Fe, actitud y amor y donde siempre hay esperanza.

………………………………………………..

 



COMPARTIR:

Comentarios