Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de diciembre de 2018

Se realizarán obras de reparación de cunetas en 20 sectores

Este lunes por la mañana, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil encabezaron la apertura de sobres de la licitación para llevar adelante las obras de reparación de cunetas pasantes en distintas calles de la ciudad y localidades

Dicho mantenimiento tiene por finalidad evitar complicaciones en el tránsito, a raíz de los desniveles que se generan producto del deterioro en la pavimentación.

 

La licitación comprende la reparación de 20 cunetas, con un tipo de hormigón que permite la habilitación al tránsito rápidamente, se estipula en 72 horas aproximadamente.

 

Se presentaron tres oferentes para la licitación: Maximilano Bordakewicz cotizó la suma de $2.325.000, Pecma S.R.L en tanto presupuestó $2.934.0000 y por último Demoliciones Olavarría calculó $2.844.000 para ejecutar los trabajos señalados.

 

Según se indicó desde la Dirección de Pavimentación se trabajará en principio en el sector comprendido por Colón, Celestino Muñoz, Urquiza y República del Líbano. Luego, se continuará por otros sectores de la ciudad como los barrios Mariano Moreno y Villa Mailín y en las distintas localidades del Partido de Olavarría.

 



COMPARTIR:

Comentarios