Viernes 29 de Marzo de 2024

11 de diciembre de 2018

Habilitan la temporada de verano y despiden el año en la quinta de los Municipales

Las nuevas instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, en la Quinta del Centro Integral Deportivo (Quinta don Mateo) se habilitarán este sábado 15 con la apertura de las piletas y sus espacios aledaños, sanitarios, etc.

Afiliados y su grupo familiar, además de trabajadores de sindicatos que tienen convenio con el STMO, podrán hacer uso de esas instalaciones en forma gratuita, con la presentación de la identificación correspondiente al ingreso.

Se solicita a los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales, presentar carné que acredite esa condición o presentarse con el último recibo de haberes donde consta el descuento de la cuota sindical.

A los efectos de tener la credencial de afiliado y su grupo familiar, se recomienda acudir a la sede de La Mutual, en Moreno 2923, en horario de 8 a 18 hs.

Será el comienzo de la actividad del verano, de lunes a viernes después de la Colonia de Vacaciones y hasta las 20 hs. Los fines de semana y feriados, de 11 a 20 hs.

La Colonia de Vacaciones “Verano Soñado”, dará comienzo el lunes 17, y funcionará de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Por otro lado, el próximo sábado 22 inaugurará formalmente las instalaciones con una reunión.

Se trata de un encuentro al que están invitados todos los trabajadores municipales, los que podrán concurrir con sólo un (1) acompañante y disfrutar de una verdadera fiesta y se llevará a cabo el próximo sábado 22 desde las 20 hs.

Para la despedida del año del sábado 22, el Sindicato ha dispuesto un servicio de agasajo a los trabajadores, comidas, bebidas y se sugiere concurrir con algún detalle de disfraz y elementos de cotillón.



COMPARTIR:

Comentarios