Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de diciembre de 2018

Bono y aguinaldo juntos para empleados municipales

Un Bono de Fin de Año de $6500 y Medio Aguinaldo es lo que cobrarán los empleados municipales el próximo jueves 20 de diciembre, de acuerdo a la decisión del intendente Ezequiel Galli, bajo una clara muestra de una gestión ordenada de las arcas municipales que permite brindar la totalidad del monto del bono y el SAC en conjunto antes de fin de año.

Además, el Intendente anunció que el viernes 28 de diciembre se cobrarán los haberes correspondientes al mes, con un aumento del 10% que fuera dispuesto en el último acuerdo paritario entre el Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

 

Cabe aclarar que algunos agentes municipales no cobrarán el bono, como por ejemplo Personal Superior; personal que no cumpla con 6 meses de antigüedad; aquellos que estén encuadrados en la escala de Cultura (talleres, elencos, guías, callejeadas); reemplazo de guardias y quienes hayan renunciado o tengan la baja en los meses enero, febrero y marzo de 2018.

 

De esa manera desde la Secretaría de Economía y Hacienda y la Dirección de Personal se arbitran todos los procedimientos administrativos necesarios para efectuar las correspondientes liquidaciones en los plazos establecidos.



COMPARTIR:

Comentarios