Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de diciembre de 2018

El intendente Galli visitó la Escuela Técnica N º 2

El intendente Ezequiel Galli visitó en la mañana de este martes las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 “Luciano Fortabat”, donde fue recibido por docentes de la institución.

En la oportunidad, Galli hizo entrega de dos semáforos que se encontraban en desuso y que serán utilizados por estudiantes de sexto y séptimo año para las prácticas del Taller de Electromecánica, Máquinas Eléctricas y Automatización.

 

En el marco de la visita recorrió las instalaciones del edificio y los talleres, con lo que cuenta dicho establecimiento, que se dedica desde hace más de 75 años a la formación de técnicos.

 

Por su parte, el Intendente destacó que la gestión municipal llevará adelante las obras de impermeabilización del techo y los desagües en la Escuela Técnica Nº 2 por más de 3 millones de pesos.

 

Los arreglos se desarrollarán en los techos de las aulas y parte de talleres, abarcando una superficie de 1.040 metros cuadrados, que apuntan a resolver una de las principales problemáticas por las filtraciones de agua, las cuales generan importantes complicaciones en todo el edificio.

 

De esta manera, Galli reafirmó su compromiso de seguir trabajando en pos de mejorar la infraestructura de los distintos establecimientos educativos del Partido de Olavarría y especialmente en una institución tan emblemática como la Técnica Nº 2, que ocupa un rol central en la formación de profesionales, que se incorporarán al mundo del trabajo en un futuro.



COMPARTIR:

Comentarios