Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

11 de diciembre de 2018

Se reunió la Comisión de Infraestructura Vial Rural

Este martes por la mañana en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín se llevó a cabo la tercera reunión de la Comisión de Infraestructura Vial Rural, con la presencia de funcionarios municipales, autoridades educativas y dirigentes rurales.

En esta oportunidad participaron puntualmente el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferarro y el director de Caminos Rurales Jorge Martínez, en representación de la Municipalidad. También se encontraban presentes José María Ortíz e Ignacio Arbasetti por la Mesa Agropecuaria, Orfel Fariña por la Facultad de Ingeniería, Maite Salerno por el Consejo Escolar y Gabriela González por la Jefatura Distrital de Educación.

En el marco de dicho encuentro, se realizó un balance de la inversión destinada durante el 2018 en materia de infraestructura rural y asimismo dialogaron sobre lo proyectado para el Presupuesto 2019.

Por su parte, el director de Caminos Rurales Ing. Jorge Martínez mencionó el estado de las obras en ejecución, que incluyen: Camino Recalde-Iturregui, acceso a Blanca Grande, Camino a 16 de Julio, Camino de La Liebre y Camino a Crotto.

 

Mientras que respecto a 2019, el funcionario municipal señaló que se avanzará en el entoscado de los caminos de Ruta 60 a Mapis (Camino 078-10) y de la Ruta 226-Las Piedritas. Además se trabajará en el bacheo y la señalización vertical en Ruta 60.

 

El objetivo de la comisión es coordinar el mantenimiento, reparación, obras y mejoramiento de la red vial del partido de Olavarría, como así también verificar, y controlar la recaudación de impuestos, tasas, derechos, licencias, contribuciones y retribuciones de servicios y rentas afectadas.

 

La comisión está integrado por representantes del Ejecutivo Municipal, del Honorable Concejo Deliberante, de la Mesa Agropecuaria local, del Consejo Escolar, Facultad de Ingeniería y docentes rurales.

 

Por último, al finalizar el encuentro se acordó realizar la próxima reunión de la Comisión de Infraestructura Vial Rural para el día jueves 7 de febrero del 2019.



COMPARTIR:

Comentarios