El Consejo Escolar, informa que este  MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018, a las 09:30 horas en instalaciones del Consejo Escolar,  se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio  reemplazante de los siguientes establecimientos:  

ESTAB: JI. Nº 902

DLIO: SAN MARTIN 2095

CARGO:  PORTERA/O

HASTA: 02/1/19

HORA: 12 A 18 HS .

ESTAB: EP Nº 55

DLIO: BARRIO AOMA

CARGO:  COCINERA/O

HASTA: 30/12/18

HORA: 7.30 A  13.30 HS .

……………….

DESIGNACIÓN PERSONAL AUXILIAR REEMPLAZANTE

El Consejo Escolar, informa que el   MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018, a las 09:30 horas en instalaciones del Consejo Escolar,  se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio  reemplazante de los siguientes establecimientos:  

ESTAB: JI. Nº 902

DLIO: SAN MARTIN 2095

CARGO:  PORTERA/O

HASTA: 02/1/19

HORA: 12 A 18 HS .

………………………….

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría informa a los EQUIPOS DE GESTIÓN DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES., que este viernes 14 cierra el sistema para el relevamiento digital de docentes suplentes y provisionales .

Se solicita que cada establecimiento cotejen la correcta carga y actualización . Anotar las inconsistencias que les surjan y acercarse en SAD antes del viernes 14 .

…………………………………

Secretaría  de  Asuntos  Docentes   cita  por  respuesta  del  Tribunal  a:

Alvarez   Abel

Alvarez  Andrea

Arce   Rocio

Brisioli  Verónica

Bugosen   Silvana

Canalicchio  M.  Eugenia

Cebey  Marta Raccaro  Natalia

Costante  Claudia

Meyer   Elisa

Molinari  Marina

Rulli  M.  Teresa

Svec  Hugo

Valencia  Sabrina

Waimann  María  José

Sad Olavarria

09:26 (Hace 47 minutos.)

para Albalia, Gabriela, Ilma, yo, mayra, Myriam, Noticias, SUETRA, SUTEBA, UPCN, UPCN, yanina

Secretaría  de  Asuntos  Docentes  solicita  la  difusión  del  siguiente  mensaje.

GUARDAVIDAS PARA ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO

Secretaría de Asuntos Docentes informa que se abre Inscripción a partir del  5 /12 ,para el cargo de GUARDAVIDAS..

Los interesados deberán presentar libreta con revalida actualizada .

En el horario de 7,30 a 11,30 y de 13,30 a 15,00 hs.

……………………….

EMERGENCIA DE EDUCACIÓN FISICA PARA ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO

Secretaría de Asuntos Docentes informa que se abrió la inscripción a partir del 05 /12 .

Se pueden inscribir los docentes que no se encuentren en ningún listado , o alumnos del Instituto de Educación Física; los interesados deberán presentar constancia alumno regular y porcentaje de materias aprobadas .

Para mayor información en oficina 1.

El horario de inscripción 7,30 a 11,30 y de 13,30 a 15,00 hs.

…………………………………..