Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

12 de diciembre de 2018

Autoridades municipales y educativas trabajan por la inclusión de nuevas tecnologías en las escuelas

Se realizó este martes la última mesa de 2018 de COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo) del ciclo 2018. El encuentro tuvo lugar en el Bioparque La Máxima y contó con la participación de autoridades Municipales y del sector educativo

En esta oportunidad se solicitó profundizar en la formación en nuevas tecnologías, programación, robótica, energías renovables, capacitación en el sector industrial, en construcción, electromecánica, informática, entre otras.

La Mesa busca promover el crecimiento del Partido en todos sus sectores a través de la creación de capacitaciones y carreras acordes a las necesidades puntuales del empresariado local,  con la finalidad de que se fomente la inserción laboral de todas aquellas  personas que buscan una contratación formal. Constituye el resultado de un trabajo conjunto entre el Municipio, autoridades educativas y el empresariado local.

Las autoridades que encabezaron el encuentro fueron Julio Valetutto, secretario de Desarrollo Económico municipal, Gabriela González, jefa distrital de Educación, María Laura Salvador, inspectora de Escuelas Técnicas, Eugenia Berrueta, inspectora de Escuela Agraria, Maylén Palma, directora del ISFT N° 130, Carlos García, director de ITecO y Dina Bruno, directora del CFP N° 401.



COMPARTIR:

Comentarios