Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

26 de septiembre de 2012

Finalizó un taller de la FACSO en la Unidad Penal Nº 27 de Sierra Chica

Días pasados se realizó la última jornada del Taller "Hombre, ¿se nace o se hace?” destinada a internos alojados en la Unidad Penitenciaria Nº 27 de Sierra Chica. Esta actividad se enmarca dentro del Programa “Educación en contextos de encierro” que lleva adelante la Universidad Nacional del Centro, Facultad de Ciencias Sociales.

En la ocasión estuvieron presentes la Licenciada Analía Umpiérrez, coordinadora de la FACSO, Griselda Astudillo y Belena Montenegro, quienes estuvieron a cargo del dictado del taller que se desarrolló entre los meses de junio hasta agosto de 13:30 a 15:30 con la participación de catorce internos.

En el cierre se presentaron producciones de los asistentes y los alumnos expresaron lo que esta actividad había significado para ellos en el plano personal.

También estuvieron presentes los estudiantes de Comunicación Social María Soledad Chiramberro y Sebastián Martínez, becarios en el Centro de Producción Multimedial de la Facultad de Ciencias Sociales, quienes hicieron el registro de las actividades en vistas a producir un material de difusión de estas actividades.



COMPARTIR:

Comentarios