Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

13 de diciembre de 2018

Todo listo para una nueva temporada de Verano Dorado

Como en cada año, el próximo lunes 17 de diciembre comenzará una nueva temporada de Verano Dorado, la propuesta de la Subsecretaría de Deportes y Recreación para los adultos mayores

En esta oportunidad serán más de 440 las personas que compartirán el verano en las instalaciones del predio de Base Bonino y este miércoles se desarrolló la reunión informativas para ultimar detalles de cara al comienzo de la temporada.

Es entonces que la colonia funcionará todos los lunes, miércoles y viernes, de 15:30 a 19:30 horas, con actividades recreativas y de pileta para los adultos mayores.

Habrá 7 recorridos de colectivos en la ciudad, que entre las 14:30 y las 14:45 horas juntarán los pasajeros de diferentes puntos de Olavarría y los llevarán hasta el predio de Base Bonino.

 

Está previsto, como en cada año, de que en caso de inclemencias climáticas en algún lunes o miércoles, el día de colonia se recupere el martes o jueves, respectivamente.

 

La temporada de Verano Dorado finalizará el 15 de febrero y durante el transcurso de las semanas se desarrollarán diferentes tipos de festejos, recreaciones y momentos compartidos.



COMPARTIR:

Comentarios