Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de diciembre de 2018

Unidad Ciudadana llevó adelante el último operativo de venta de garrafas del año

Recorriendo las localidades del partido de Olavarría, el Frente Unidad Ciudadana realizó este sábado el último operativo de venta de garrafas del año tras el acuerdo logrado por el Concejal Federico Aguilera con la empresa distribuidora “Extra Gas”

Con más de 22 operativos realizados desde el mes de Junio que beneficiaron alrededor de 2500 familias y recorriendo diferentes puntos de la ciudad , alcanzando a más de 21 barrios (Trabajadores; Lourdes; 4 de octubre; Sarmiento; 12 de Octubre; Dorrego; Santa Isabela; Independencia; Alberdi; Resero; JM Pueyrredón; Costero Sur; La Araña; San Vicente; Avellaneda; 10 de Junio; Martín Fierro; Villa Magdalena; Villa Aurora; Provincias Argentinas, entre otros) y las localidades de Hinojo, Sierra Chica, Sierras Bayas, Villa Alfredo Fortabat, Villa Mi Serranía y Espigas este sábado el Frente Unidad Ciudadana Olavarría  llevó a cabo el último operativo de venta de garrafas del año.

 

 

Recordemos que la iniciativa fue producto de un acuerdo logrado por el presidente del bloque de Unidad Ciudadana Federico Aguilera con la empresa distribuidora “Extra Gas” a raíz de que en muchos de los comercios de la ciudad no se respetara el valor de la garrafa de 10Kg, llegando en algunos lugares a superar los $300.

 

Al respecto Aguilera destacó: “estos operativos realmente sirvieron para darle una mano a los vecinos ayudándoles a afrontar esta difícil situación económica que atraviesa el país y a la que Olavarría no es ajena, alivianando el costo de las garrafas y las distancias para aquellas personas que no tienen los medios de transporte necesarios para acercarse a las distribuidoras”.

 

Al finalizar remarcó: “Por la respuesta favorable de la gente y la repercusión que tuvo el programa, el año que viene volveremos a organizar estos operativos. Sabemos que otro camino es posible, demostramos una vez más que con voluntad política, capacidad de gestión, y hechos concretos podemos transformarle y mejorarle la vida a los olavarrienses. ”



COMPARTIR:

Comentarios