Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de diciembre de 2018

El Intendente en el Encuentro Anual País Digital

Con sede en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi de Vicente López, este lunes 17 de diciembre el jefe comunal, Ezequiel Galli participará del Encuentro Anual País Digital que contará con la presencia de más de 500 Intendentes de todo el país

Olavarría trabaja –desde hace tres años– en la continua modernización del Estado, con políticas de innovación y transparencia al alcance de toda la comunidad, y es por ello que participará de este encuentro que tiene por objetivo realizar un balance general de las acciones llevadas a cabo en el 2018, en el que se expondrán los logros obtenidos y las metas propuestas para el próximo año.

 

También durante la jornada se realizará la entrega del Premio Nacional a la Calidad Municipal 2018  y de menciones, entre las que se destacan: “Estímulo País Digital”,” Formación Municipal” y “Puntos Digitales”.

 

La bienvenida a la jornada estará a cargo del intendente de Vicente López Jorge Macri y del vicejefe de Gabinete de Ministros y Secretario de Modernización Andrés Ibarra.

 

Contará, además, con disertaciones de la subsecretaria de País Digital Laura Borsato, el vicepresidente de ARSAT Raúl Martínez y la presidenta de ENACOM Silvana Giudici, como así también el secretario de Asuntos Municipales Bonaerense Alex Campbell encabezará un panel con Intendentes de la Provincia de Buenos Aires y Lucas Delfino (Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación) hará lo propio con un panel de Intendentes federales.

 

Finalmente se prevé que el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio presente la Plataforma de Soluciones Municipales.



COMPARTIR:

Comentarios