Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de diciembre de 2018

Delía: proyecto de los espacios culturales y veto de la asignación de recursos al Programa de Salud Sexual

En LU32 fijó la postura del bloque Radicales Convergentes, respecto a estos temas que permanecen en la agenda de asuntos del Concejo Deliberante en este fin de año.

Explicó que este lunes recibió a los referentes de los emprendimientos que se presentaron en las oficinas de los concejales.

Les explicó que se pidió que vuelva a comisión el proyecto, así se podía culminar de redactar con información técnica que debe aportar el Ejecutivo, que va a ser recibida por ella en las próximas horas, remitida por el Secretario de Desarrollo, Diego Robbiani.

Anheló que pueda ser tratada antes de fin de año, pero no puede asegurarlo.

En otro orden se mostró sorprendida por el veto del que, en ese momento se desconocían los fundamentos, de la ordenanza que asigna el 0.3% del presupuesto de la Secretaría de Salud.

Explicó que le dijeron, informalmente, que el presupuesto para el programa podría ser mayor que el 0.3% asignado, entonces fijarlo, es complicarlo.

De todos modos, Delía manifestó que con la ordenanza lo que quieren es fijar que esos recursos se utilicen para ese fin, porque después, cuando se necesitan, no aparecen.



COMPARTIR:

Comentarios