Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de diciembre de 2018

Club de Emprendedores: capacitación y peña para despedir el año

Para celebrar estos meses de intensa actividad del Club de Emprendedores, que comenzó en junio de 2018, se desarrollará una capacitación y una nueva Peña Emprendedora, para despedir el año. La Capacitación será este miércoles y la Peña este viernes 21

Capacitación sobre Herramientas para el cobro con tarjetas: 19 de diciembre, 19:00 horas.

El Club de Emprendedores de Olavarría recibe a todos los emprendedores interesados en obtener información acerca de las diferentes herramientas que existen para incorporar a su emprendimiento el cobro por tarjetas.

 

En esta oportunidad, se brindarán datos sobre acceso, costos y beneficios de cada una.

 

Peña Emprendedora: 21 de diciembre, 19:30 horas.

Este 2018, año de lanzamiento del Club de Emprendedores de Olavarría, significó un período de intenso accionar. En su breve trayectoria, ha conseguido posicionarse como uno de los núcleos vinculados a la temática emprendedora con mayor actividad.

El Club, uno de los pocos que funcionan en el país, es coordinado por la Municipalidad de Olavarría a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Facultad de Ingeniería desde el Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación.

A modo de cierre del corriente año, se llevará a cabo una nueva edición de la Peña Emprendedora, un espacio descontracturado para que quienes forman parte o quieren acercarse al mundo de los emprendimientos se vinculen entre sí. Se trata de un evento “formalmente informal”, orientado a generar vínculos humanos y profesionales, compartir historias, ideas, camaradería y experiencias. En esta oportunidad el eje disparador es “Hablemos de la Peña”.

La Peña se llevará a cabo en la sede del Club de Emprendedores, en dependencias de la Facultad de Ingeniería de UNICEN (Avda. Del Valle 5737), el próximo viernes 21 de diciembre a partir de las 19:30 horas.

Para mayor información se puede llamar al 02284-451055 interno 287.

Club de Emprendedores

El Club de Emprendedores de Olavarría fue creado a partir de un programa del Ministerio de Producción de la Nación, integrado por la Municipalidad de Olavarría y la Facultad de Ingeniería. Es un espacio de capacitación y trabajo colaborativo que tiene como objetivo promover el surgimiento de emprendimientos con impacto económico, ambiental y/o social e innovadores.

Se pretende generar un espacio de encuentro de distintos actores productivos y un lugar de referencia de la cultura emprendedora local, en donde los emprendedores puedan encontrar herramientas que potencien sus proyectos.

La Municipalidad de Olavarría a través de las distintas áreas de la Secretaria de Desarrollo Económico – Dirección de Economía Social y Agencia IDEB-  y la Facultad de Ingeniería trabajan en conjunto con las organizaciones del ecosistema emprendedor para garantizar la sostenibilidad y el involucramiento de los actores locales en las propuestas de formación para emprendedores en etapas de ideación, incubación y crecimiento o expansión.



COMPARTIR:

Comentarios