Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

18 de diciembre de 2018

Intercambio de vínculos comerciales en pos del crecimiento económico local

A través de un trabajo realizado entre el Municipio desde la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Desarrollo Local de San Miguel, provincia de Buenos Aires, se concretó una visita de trabajo en la que participaron emprendedores de distintos rubros a nivel local y visitantes, como así también un equipo de técnicos en representación del área de Producción de San Miguel

Por medio de esta “misión de microempresas”, las autoridades del distrito bonaerense recorrieron empresas y establecieron contactos de trabajo.

 

La actividad se concretó días pasados en dos instancias: en la primera de ellas, la comitiva realizó paseos turísticos en distintas zonas de nuestro partido, mientras que en la segunda se concretaron reuniones puntuales con empresas locales; como así también reuniones de trabajo entre los técnicos de ambas Secretarías.

 

Los visitantes destacaron el poder económico y tejido productivo de la ciudad y la predisposición tanto de los empresarios como de los funcionarios.

 

A nivel local, esta novedosa forma de trabajo ejecutada por la Secretaría sorprendió gratamente a los empresarios locales, ya que de esta forma se busca generar vínculos comerciales en pos del crecimiento económico local.

 

Participaron de la actividad el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el Subsecretario de Empresas e Inversiones Guillermo Lascano.

 



COMPARTIR:

Comentarios