Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

19 de diciembre de 2018

Un policía baleó a un hombre que habría intentado robarle

El hecho ocurrió en la zona de Barrio Isaura, en la noche de este martes. El herido está grave, en Terapia Intensiva.

Cerca de las 23:45 fue llevado al Hospital Municipal un hombre herido de bala, desde calle 108 entre España y 25 de Mayo.

Según el parte policial, se recibió un alerta al 911 que hizo que se remitiera personal de la Comisaría Primera y el Comando de Patrullas que, al llegar al lugar, se encontró con un sujeto que se identificó como Policía de la Provincia, que reviste servicio en DDI Azul.

El efectivo había reducido a un hombre que, según declaró, junto con un cómplice y armados, había intentado robarle la moto.

El parte afirma que el efectivo declaró que se identificó como policía, lo que derivó en una persecución y enfrentamiento armado, asestándole a uno de los perseguidos dos disparos.

El herido fue identificado como Marcelo Serantes, que permanece aprehendido en el Hospital Municipal, sin riesgo de vida, indicaron fuentes policiales. Son heridas de gravedad, que afectaron cuello y tórax, explicaron desde el Hospital Municipal. Hay discrepancia entre estas fuentes en torno a la edad del herido, entre los 23 y los 27 años.

En el lugar, la policía secuestró un arma de fuego tipo pistola, que habría sido portada por el aprehendido, además se preservó el lugar del hecho para que actúe la Policía Científica.

Instruye la causa, caratulada “Robo agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de fuego de uso civil, en concurso ideal”, la UFI 4 a cargo de la Dra. Serrano.



COMPARTIR:

Comentarios