Viernes 21 de Febrero de 2020

  • 12.3º
  • Despejado

LOCALES

19 de diciembre de 2018

Consumidores: Telefonía Celular y Bancos encabezan los reclamos en Olavarría

Comparten el podio con el 21% de las denuncias en la Oficina de Relaciones Vecinales y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Olavarría, confirmó la titular de la misma, Dra. Andrea Imbrogno en LU32. Volvieron a los olavarrienses unos 7 millones de pesos en compensaciones, reveló.


Indicó que 21% corresponde a denuncias por Telefonía Celular, otro 21% por Servicios Financieros, un 19% por planes de ahorro y un 8% por seguros.

En otro orden, recomendó que, al momento de asentar un reclamo en determinada empresa, vayan archivando todos los comprobantes que se generen.

Señaló que en los temas que no se llega a un acuerdo, se multa a la empresa.

El año pasado se recaudaron casi 1 millón de pesos y este 2018 van 1 millón 200 mil.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios