Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

19 de diciembre de 2018

Sigue internado el presunto delincuente que fue baleado por su víctima

Recordemos que el hecho ocurrió en la noche del martes en el barrio Isaura. El damnificado, al que pretendían robarle la moto, es policía. Desde Fiscalía, informan que el efectivo no está imputado porque fue víctima de una tentativa de robo. En tanto, el herido está en calidad de imputado y aprehendido, aunque permanece internado en el hospital. En principio su vida no corre peligro

La justicia indicó que a priori, el policía repelió legítimamente la agresión ilegítima que recibió de parte del delincuente que junto a otro intentó sustraerle la motocicleta.

El incidente sucedió  cerca de las 23:45 y el herido fue llevado al Hospital Municipal  , desde calle 108 entre España y 25 de Mayo.

Según el parte policial, se recibió un alerta al 911 que hizo que se remitiera personal de la Comisaría Primera y el Comando de Patrullas que, al llegar al lugar, se encontró con un sujeto que se identificó como Policía de la Provincia, que reviste servicio en DDI Azul.El herido y aprehendido , es un joven que fue identificado como  Marcelo Serantes de 27 años, quien está internado por las heridas en cuello y tórax

Según se informó, la víctima del intento de robo fue identificado como Mariano Costancio

Instruye la causa, caratulada “Robo agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de fuego de uso civil, en concurso real”, la UFI 4 a cargo de la Dra. Serrano.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios