Del evento participaron empresarios del software de Olavarría que vienen trabajando en el desarrollo del sector, con el objetivo de fortalecerlo y potenciar las condiciones socio-económicas, para fomentar el desarrollo de esta industria que cada vez toma mayor protagonismo.

La jornada estuvo liderada por el Ing. Marcelo Marzocchini y se trazaron lineamientos sobre la planificación estratégica, F.O.D.A., misión, visión y los objetivos estratégicos del sector.

Desde la Subsecretaría de Empresas e Inversiones viene trabajando con distintos sectores productivo de la ciudad con la finalidad de potenciar sus capacidades, fomentar su desarrollo y definir estrategias a futuro que agreguen valor en origen.