Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

21 de diciembre de 2018

Ezequiel Galli: “Hemos crecido mucho como equipo”

Este viernes en horas del mediodía se llevó a cabo el tradicional brindis encabezado por el Intendente Ezequiel Galli y que convocó a los equipos de trabajo de las distintas áreas municipales.

“Para cerrar el año, para compartir, brindar, saludarnos y poder agradecerles a todos el compromiso de este año, que fue un año muy difícil, pero que pudimos salir adelante todos juntos, que es la única manera”, saludó Galli a todos los presentes que se reunieron en el Hall del Palacio San Martín.

Al mismo tiempo el intendente reconoció la participación en este momento tan significativo: “Veo caras de todos los sectores de la Municipalidad, tanto del Palacio como de afuera. Hemos crecido mucho como equipo y eso se debe a que hemos trabajado juntos y realmente se nota. Pudimos sortear situaciones complejas y salir adelante porque hay compromiso, ganas de trabajar y salir adelante y hemos dejado de lado un montón de cuestiones que no las necesitábamos”.

Para concluir, Galli expresó sus deseos para el año próximo: “Quiero desearles muy Felices Fiestas, Feliz Navidad y Año Nuevo y que pasen un fin de año en paz y en familia y que tengamos un 2019 mucho mejor que este”.



COMPARTIR:

Comentarios