Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de diciembre de 2018

Montoya Carlotto Septeto en el Teatro Municipal

El grupo brindará su actuación en el Teatro Municipal este sábado 22 a las 21 hs. Ignacio Montoya Carlotto dialogó sobre el mismo en Radio Olavarría. Dijo que habrá un homenaje al músico recientemente fallecido Eduardo “Chino Correa”.

La destacada agrupación conformó hace varios años con un repertorio de canciones abordadas desde un enfoque de jazz y con temáticas que pasan por descripciones de la Argentina del interior, del hombre actual y algunas con referencias personales.

En octubre de 2016 presentaron su primer disco, llamado simplemente “Sep7eto” y este sábado 22 de diciembre a las 21:00 horas se presentarán en la sala local con nuevo material de inminente grabación.

Inés Maddío (voz), Ingrid Feniger (clarinete, clarinete bajo y saxo alto), Luz Romero (flauta), Valentín Reiners (guitarra eléctrica y clásica), Nicolás Hailand (contrabajo), Samuel Carabajal (batería) e Ignacio Montoya Carlotto (piano), integran “Sep7eto”.

Las entradas tienen un valor general de $140 (numerada). La venta se realiza en efectivo y ya se podrán adquirir en la boletería del Teatro, de 09:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios