Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de diciembre de 2018

Corte de tránsito por la obra de ampliación de la planta depuradora

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad informó que con motivo del comienzo de la primera etapa de obra de la ampliación de la planta depuradora cloacal, con una inversión superior a los 25 millones de pesos, se producirá un corte de tránsito en la zona de trabajo.

La interrupción será a partir del próximo miércoles 2 de enero de 2019 sobre calle Rivadavia, entre la Calle Nº 130 y Nº 140, para ejecutar los trabajos de colocación de cañería de 600 mm de diámetro, con una profundidad mayor de 3 metros sobre la vía pública.

La obra fue adjudicada a la empresa Bridge Hydrogen S.A. por una suma de $25.626.442,74 y será financiada con fondos del gobierno nacional, en el marco de un convenio con la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, de la Nación.

Dicha inversión permitirá ampliar considerablemente la capacidad de la planta depuradora cloacal de la ciudad de Olavarría, para futuras conexiones, en base a las obras que se proyectan.

Desde la firma BHY se aclaró que en caso de desfavorables condiciones climáticas durante el período señalado, el corte de tránsito deberá extenderse hasta finalizar dichas tareas.

En el plano que se adjunta, se indican las alternativas de desvíos, que estarán debidamente señalizados, a los efectos de evitar inconvenientes en la circulación vehicular que se registra en la zona.



COMPARTIR:

Comentarios