Jueves 28 de Marzo de 2024

28 de diciembre de 2018

Lanzaron el Operativo Sol 2019

La gobernadora María Eugenia Vidal, puso en marcha una nueva edición de la ya tradicional apuesta. Este año se desplegará a lo largo de 47 localidades turísticas bonaerenses con 13 mil efectivos policiales. Olavarría aporta oficiales de policía, pero también del Servicio Penitenciario Bonaerense.

El programa incluirá 15 vehículos especiales para patrullaje en playas, diez motos de agua, 25 torres de vigilancia, 53 destacamentos móviles, 600 cámaras móviles, cinco helicópteros de patrullaje y dos sanitarios y 75 motos.

Durante el acto de presentación del operativo de seguridad, realizado en la ciudad de Mar del Plata, Vidal aseguró que “para que todos estén tranquilos estas vacaciones”. “Vamos a estar trabajando para ustedes, para que puedan disfrutar de unos días de merecido descanso”.  

Acompañada por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo; el secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik; el intendente local, Carlos Arroyo; el jefe de la Policía provincial, Fabián Perroni; y el diputado nacional Guillermo Montenegro, la Gobernadora explicó que el Operativo Sol 2019 abarcará “47 ciudades turísticas” bonaerenses, “en las sierras, lagunas y en las playas, cuidando las familias. Será un equipo de más de 13 mil policías recorriendo los lugares donde van a estar quienes descansan, para cuidarlos”.



COMPARTIR:

Comentarios