Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de diciembre de 2018

‘Hablaron cosas que no tenían que ver con la tasa’

Foto: Archivo SRO

Opinó Norma Urruty en diálogo con LU32, dirigente agropecuaria, que presenció la Asamblea donde quedó aprobado el cambio de método de cobro. Pidió que sigan las modificaciones y que se llegue a cobrar, de acuerdo al servicio que el municipio presta, como sucede en la ciudad.

Fue crítica con los concejales que manifestaron su desacuerdo con el cambio propuesto por la Mesa Agropecuaria y promovido por el Ejecutivo.

Señaló que muchos de los grandes productores mencionados, eran beneficiados en gobiernos anteriores con entoscados especiales, por ejemplo.

También declaró que de ninguna manera ellos están de acuerdo con que no se de los servicios al barrio que AOMA construirá y que tampoco han mencionado que los productores que pagan la Tasa Rural y tienen casa en la ciudad no paguen la de Servicios Urbanos, o a la inversa.

Descartó el poder de lobby que mencionaron algunos concejales de la Mesa Agropecuaria y declaró que ellos como Sociedad Rural han hablado con todos los Ejecutivos y Concejos Deliberantes, a veces más, a veces menos, pero con todos.



COMPARTIR:

Comentarios