Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de diciembre de 2018

Robo de un transformador que alimenta un pozo de extracción de agua

Este viernes al mediodía Coopelectric tomó conocimiento sobre el robo de un transformador trifásico de 40 KVA que alimenta a uno de los pozos de extracción de agua del Servicio Sanitario.

Según la información recabada, el hecho vandálico ocurrió durante la jornada de ayer en el Pozo N° 14 ubicado en la intersección de Circunvalación Este y Avenida del Maestro, motivo por el cual se vio agravada la situación de baja presión registrada en el Servicio. Actualmente, el personal operativo de Energía Eléctrica se encuentra realizando las tareas necesarias para reemplazar dicho transformador y en las próximas horas se radicará la denuncia penal correspondiente.

Estimamos que una vez puesto en funcionamiento este pozo de extracción, aumentará el caudal de agua que ingresa a la red, contribuyendo a mejorar el abastecimiento y el nivel de presión.

No obstante, solicitamos a los vecinos hacer un uso racional del recurso y que durante las horas pico no se llenen piletas, no se riegue y se evite el lavado de veredas, patios y vehículos.



COMPARTIR:

Comentarios