Según la información recabada, el hecho vandálico ocurrió durante la jornada de ayer en el Pozo N° 14 ubicado en la intersección de Circunvalación Este y Avenida del Maestro, motivo por el cual se vio agravada la situación de baja presión registrada en el Servicio. Actualmente, el personal operativo de Energía Eléctrica se encuentra realizando las tareas necesarias para reemplazar dicho transformador y en las próximas horas se radicará la denuncia penal correspondiente.

Estimamos que una vez puesto en funcionamiento este pozo de extracción, aumentará el caudal de agua que ingresa a la red, contribuyendo a mejorar el abastecimiento y el nivel de presión.

No obstante, solicitamos a los vecinos hacer un uso racional del recurso y que durante las horas pico no se llenen piletas, no se riegue y se evite el lavado de veredas, patios y vehículos.