Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

29 de diciembre de 2018

El CECO reclamó mayor seguridad para los comercios

La entidad mercantil presentó en la mañana del viernes un petitorio en la delegación del ministerio de trabajo de nuestra ciudad a raíz de los hechos de inseguridad ocurridos recientemente.

El Centro Empleados de Comercio (CECO) presentó este viernes un escrito en la Delegación Olavarría del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires manifestando su preocupación ante los hechos de inseguridad que afectaron a comercios de nuestra ciudad en los últimos días.

 

“Elevamos ante las autoridades nuestra preocupación en relación a los hechos de inseguridad que son de público conocimiento, perpetrados en comercios de nuestra ciudad y ante la escalada de violencia que en los mismos se registra” expresa el escrito presentado por Alicia de Oliveira, Secretaria Gremial del CECO en representación de la Comisión Directiva del sindicato.

 

El petitorio dirigido al Delegado Javier Orsi, solicita a las autoridades competentes que arbitren los medios necesarios con el fin de resguardar la integridad física y psicológica de los propietarios y en especial de los trabajadores, quienes se ven expuestos día a día a afrontar el incierto destino que resulta concurrir al trabajo ante el contexto actual.

 

Desde el CECO para dar cierre al reclamo destacan que “es nuestro derecho y nuestra obligación, solicitar a las autoridades que lleven adelante y de manera inmediata, políticas concretas de prevención para combatir la inseguridad y la violencia, con acciones que garanticen el resguardo del conjunto de la sociedad”.



COMPARTIR:

Comentarios