Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

31 de diciembre de 2018

Sierras Bayas: prevén controles más intensos en el año nuevo

Se busca evitar los enfrentamientos sucedidos en Nochebuena, en el predio del Cerro Largo.

Tras la nota remitida desde la delegación municipal a la Policía Federal, también se puso en autos de los hechos al Ejército Argentino, que es quien debe custodiar el predio que, recordemos, pertenece a Fabricaciones Militares.

Según se supo, la policía de la provincia ampliará la custodia en la localidad, junto con personal municipal de Control Urbano, para evitar que se concreten este tipo de convocatorias ilegales.

Recordemos que en la víspera de la Navidad se dio una reunión en el predio de Cerro Largo, que no contaba con ninguna habilitación, ya que el lugar tiene un complejo acceso para garantizar la llegada de los servicios de emergencias, que terminó con una persona herida por un piedrazo, en el marco de un enfrentamiento que se dio en el lugar.

En realidad, profundizaron desde estamentos gubernamentales, el predio no está habilitado para ningún tipo de actividad.

De todos modos, recalcaron a LU32, que es complicado el control de este tipo de encuentros, debido a la manera de convocatoria por el que se organizan, vía redes sociales y minutos antes de concretarse.



COMPARTIR:

Comentarios