Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

31 de diciembre de 2018

Actividades deportivas gratuitas para todas las edades en este verano

Con el comienzo de un nuevo verano, la Dirección de Deporte Social del Municipio pensó en una propuesta totalmente gratuita para todas las edades de todos los vecinos de Olavarría.

En el programa ideado por el equipo del área destacaron que la enseñanza de natación se llevará a cabo en todos los rincones del Partido.

Por la mañana, el próximo miércoles 2 de enero comenzará el programa Escuelas Abiertas de Verano, que se desarrolla como cada año organizado en conjunto con el área educativa.

La Máxima, Parque Avellaneda, Oasis (Racing), Loma Negra (que incluye Santa Luisa), Sierras Bayas (incluye Colonia San Miguel), Hinojo, Colonia Hinojo, Sierra Chica, Recalde, Espigas y Blanca Grande serán los espejos de agua en los que se desarrollará el programa, con el aporte del transporte y logística más los insumos por parte del Municipio y la incorporación de guardavidas en las piletas de las localidades rurales.

El programa EAV tendrá lugar hasta el 1º de febrero con la presencia de miles de niños.

También referido a la natación, la propuesta municipal gratuita -que ya ha dado inicio el pasado lunes- alcanza a niños y niñas de 6 años hasta los adultos de más de 99 años de edad, ya que los adolescentes podrán disfrutar de la pileta del Parque Avellaneda los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 18:30 horas; las mujeres adultas en los piletones de La Máxima y Parque Avellaneda todos los días de 13:30 a 14:30 horas y la clásica colonia Verano Dorado –para adultos mayores– los lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 19:30 horas en Base Bonino.

Gimnasia en los parques

Asimismo, el mismo miércoles 2 de enero comenzará la actividad de gimnasia gratuita en los Parques de la ciudad, que será de 19:30 a 20:30 horas, del siguiente modo:

Parque Avellaneda: lunes y miércoles.

Parque Helios Eseverri: martes y jueves.

Parque Eva Perón: viernes.

También se recuerda que este verano continuará abierto el gimnasio multifuncional de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 horas.



COMPARTIR:

Comentarios