Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de diciembre de 2018

Coopelectric: balance de actividades en la tarde del lunes

El personal de la cooperativa continúa desarrollando tareas operativas en los sistemas rurales que resultaron afectados por el temporal. Claudio Nápoli, gerente de distribución de energía en línea con Lu 32 dijo que continúan haciendo tareas de reparación sobre todo en el sistema Blanca Grande, el más afectado.

Explicó que el grupo generador instalado en Espigas está generando y alimentando, por ahora, solo a la localidad, pero están trabajando para que también pueda alimentar a Recalde.

Esperan poder  normalizar la situación  en las próximas horas, menos en el sistema de Blanca Grande, en el que calcula, será recién este martes ya que la red de baja tensión también fue afectada

Explicó que hay más de 1500 kms de línea rural, y que el partido de Olavarría tienen  una gran extensión, y por lo tanto se hace muy complicado

Por otro lado, señaló que en la ciudad, prácticamente está todo normalizado y los reclamos son menores.

Aprovechó para agradecer al personal de la cooperativa que, pese a la fecha, se ha presentado a trabajar en su mayoría.

El sistema de Pourtalé también se encuentra fuera de servicio debido a complicaciones que surgieron cuando se reparaban las instalaciones eléctricas.

En tanto, aún se registran gran cantidad de reclamos puntuales de usuarios de Durañona y Ruta 60.

Pese a la complejidad de la situación y al aumento en los tiempos de respuesta que ello ha generado en la atención de los reclamos, el trabajo de las cuadrillas de Asistencia Técnica se extendió durante toda la jornada del domingo y continúa actualmente para poder normalizar el Servicio Eléctrico en los lugares afectados.



COMPARTIR:

Comentarios