Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

1 de enero de 2019

Los grandes shows que se vienen en la Argentina en 2019

Un puñado de los grandes artistas internacionales tiene agendado presentarse en nuestro país durante el año que recién empieza.

Un puñado de los grandes artistas internacionales tiene agendado presentarse en nuestro país durante el año que recién empieza. Agendalos.

Lejos del aluvión que tuvimos en otras épocas, algunos de los artistas internacionales de mayor renombre visitarán Argentina durante 2019. Desde jóvenes como Ed Sheeran hasta mitos vivientes como Paul McCartney, a continuación adelantamos los grandes shows del 2019.

Ed Sheeran – 23 de febrero

El joven cantante inglés, cuyas canciones son de las más escuchadas en las plataformas de streaming y que sorprende realizando sus shows completamente solo, se presentará en el Campo Argentino de Polo en la etapa final de la gira de su disco “Divide”, que ya incluyó un multitudinario show en el Estadio Único de La Plata en 2017.

Luis Miguel – 1 y 2 de marzo

Empujado por el éxito de su serie biográfica, el “Sol de México” vuelve a Argentina después de más de tres años de silencio en nuestros escenarios, con dos megashows en el Campo Argentino de Polo. Un detalle, el primero se encuentra completamente agotado.

Paul McCartney – 23 de marzo

Tras sus shows en Argentina en 2016, el ex Beatle no hace esperar demasiado al público argentino, presentándose en el Campo Argentino de Polo. El legendario músico llega con su gira “Freshen Up” tras editar su nuevo disco “Egypt Station”. Pero que los nostálgicos no desesperen: se espera un aluvión de canciones de los Beatles.

Lollapalooza Argentina – 29,30 y 31 de marzo

Uno de los festivales de música más grandes del mundo vuelve a tener su edición argentina en el Hipódromo de San Isidro. Durante tres días, más de 100 artistas pasarán por los escenarios, destacándose Twenty One Pilots, Arctic Monkeys, Kendrick Lamar y Lenny Kravitz, entre otros.

Iron Maiden – 12 de octubre

Para la segunda parte del año, una de las grandes visitas será la de Iron Maiden, que se presentará en el estadio de Vélez. A tres años de tocar en el mismo escenario, esta vez volverán con su gira mundial “Legacy of the Beast”.



COMPARTIR:

Comentarios