Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de enero de 2019

Escuelas Abiertas en Verano pospuso un día el inicio

Foto: Archivo LU32

Debido a los alertas meteorológicos emitidos por el SMN, desde la Comuna y la Jefatura de Educación tomaron la decisión de posponer hasta este jueves el comienzo de la actividad. El viernes se realizaría el acto oficial con la presencia de las autoridades educativas y comunales.

La Máxima, Parque Avellaneda, Oasis (Racing), Loma Negra (que incluye Santa Luisa), Sierras Bayas (incluye Colonia San Miguel), Hinojo, Colonia Hinojo, Sierra Chica, Recalde, Espigas y Blanca Grande serán los espejos de agua en los que se desarrollará el programa, con el aporte del transporte y logística más los insumos por parte del Municipio y la incorporación de guardavidas en las piletas de las localidades rurales.

El programa EAV tendrá lugar hasta el 1º de febrero con la presencia de miles de niños.

La parte física se hace en los natatorios y además de las actividades artísticas, también se trabajará con los Kits de robótica, para que los niños accedan no sólo al kit sino que puedan construir y programar

Son 20 las escuelas que están abocadas a este programa, tanto en la ciudad como en localidades

Como sedes administrativas también se incluyen los CEF y la escuela de Estética

Los inscriptos habitualmente rondan los 1.600 chicos de inicial desde los 5 años y primaria. Los asistentes acceden a desayuno y comedor.



COMPARTIR:

Comentarios