Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de enero de 2019

En el Museo Emiliozzi se exhiben los clásicos micro coupés

Desde el sábado 29 de diciembre y hasta el 31 de enero se encuentra en exposición la Muestra de Micro Coupés en el Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”, que fue inaugurada recientemente.

Durante el acto de inauguración -que se llevó a cabo el pasado sábado- estuvieron presentes la directora de Patrimonio Agostina Gori, la encargada del Museo Emiliozzi Susana Martínez, Eduardo Gorostidi e integrantes del Museo de Autos Antiguos de Tandil (MUVET) junto a los expositores Roberto La Pieza, Julio Ferraro, Héctor Bustos y el presidente del AMCO Juan Traversa.

La exposición de los emblemáticos micro coupés estará en el Museo Emiliozzi hasta fin de mes y está conformada por vehículos pertenecientes al MUVET y a coleccionistas de Olavarría.

Los micro coupés o también llamados micro coches, son automóviles especialmente pequeños. Se usan varias definiciones, incluyendo “menos de 3 m de longitud” y “menos de 2.400 l de volumen interior”.

Los interesados en recorrer la muestra podrán hacerlo en los horarios del Museo Emiliozzi: de martes a viernes de 08:00 a 13:00 horas o viernes, sábados, domingos y feriados de 17:00 a 21:00 horas, en la sede que se encuentra ubicada en Necochea 3229.

Por mayor información, comunicarse telefónicamente al 429093, por Facebook: museomunicipalhenosemiliozzi o por Twitter a @MuseoEmiliozzi.



COMPARTIR:

Comentarios