Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

3 de enero de 2019

Estrenan el segundo capítulo de la serie web Construcciones

Se trata del envío con producción de la Facultad de Ciencias Sociales, que va por su segunda temporada, con la conducción de Romina Reser.

El segundo capítulo es una entrevista a Maximiliano Reitz, productor en El Aromo - Agricultura Natural, un emprendimiento de agricultura orgánica de Olavarría, que no utiliza agrotóxicos.

El Aromo nació con el fin de aprovisionar al entorno familiar, pero el proyecto creció y actualmente abastece a una cantidad mayor de consumidores. Para llevarlo a cabo, Maximiliano combina su profesión de ingeniero con la producción agroecológica, y así logra producir sin explotar el medio ambiente, asegurando la calidad y el tipo de producto que ofrece.

El segundo capítulo, que se llama ‘Una pausa’, tiene una duración de diez minutos, y podrá verse a las 19 horas en la página web de FACSO Producciones y en su canal de Youtube, próximamente podrá verse en Canal Local y Verte TV. El tercer episodio se emitirá el jueves 10 de enero.

Construcciones es un ciclo de entrevistas realizadas a referentes de distintas organizaciones locales y de la región, a través de quienes se invita a redescubrir las ciencias sociales y cómo estas nos atraviesan en lo cotidiano. Es producida por la Productora Audiovisual FACSO Producciones y la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia, en el marco de los 30 años de la FACSO.  

El rodaje se realizó en Brugge lugar de reuniones. La producción cuenta con el auspicio del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría y Coopelectric; y con la colaboración de La Pieza Que Faltaba, La Cortinería, Tienda Crespón, Casa Silvia y los artistas plásticos Soledad Rolleri y Alejandro Cides.



COMPARTIR:

Comentarios