Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

3 de enero de 2019

Comienza el ciclo de conciertos del Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría”

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” iniciará su agenda de conciertos 2019, con su primera presentación en la ciudad balnearia de Monte Hermoso, en el marco del ciclo “Música de sol a sol”.

La presentación será el 9 de enero 23:00 horas en la Sala Auditorium del Centro de Convenciones de la localidad, con un repertorio que comprenderá tangos, milongas, música latinoamericana e internacional, bajo la dirección de Omar Cyrulnik.

El ciclo continuará todos los miércoles, durante la temporada de verano, con entrada libre y gratuita.

El Quinteto de Vientos, cuenta con una trayectoria de más de 25 años, retomando su actividad con auspicio municipal. El grupo integra su repertorio con obras conocidas y otras de interpretación poco frecuente, con autores de todas las épocas, estilos, géneros y nacionalidades. También busca en forma complementaria desarrollar una labor didáctica.

“Vientos de Olavarría” se encuentra integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mariano Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

Los músicos que forman el Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría “, son solistas de sus instrumentos en las Orquestas Sinfónicas de Olavarría, Bahía Blanca, Mar del Plata, así como de Grupos de Cámara y diversos géneros musicales. Asimismo ha integrado la programación de la filial local del Mozarteum Argentino.

Anualmente realiza un Ciclo de Conciertos en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Olavarría, que ocasionalmente contó con la participación de otros músicos como invitados.



COMPARTIR:

Comentarios