Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de enero de 2019

Dos nuevas fechas de Correcaminata Nocturna 2019

En el marco de las actividades deportivas programadas para este verano, vuelve la tradicional edición de la Correcaminata Nocturna 3K, organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

Desde el área ya se confirmaron las dos primeras fechas de 2019: el 16 de enero y el 23 de febrero. El horario de largada será a las 21:00 horas y el punto de concentración en el Centro Cultural Municipal “San José” (Riobamba y Belgrano).

Como es habitual, el itinerario se iniciará desde la esquina de Riobamba y Belgrano, hasta Colón, retomando Brown hasta Del Valle, permitiendo disfrutar de un recorrido especial de noche por el entorno natural del Parque Mitre.

Se desarrollará bajo las modalidades de carrera, caminata o rollers. Los chicos también se podrán sumar a la propuesta, participando de la “Carrera Kids”, que comprende desde los 4 a los 14 años de edad.

“La idea es que participe toda la comunidad, desde los chicos junto a la familia, también pueden acercarse aquellos que quieran acompañar desde el parque. Va a ver distancias más cortas para los más chiquitos y después vamos a cerrar con los 3K nocturnos”, dijo el profesor Oscar “Tito” González.

La inscripción es totalmente gratuita y se realizará el mismo día del evento, dos horas antes, a partir de las 19:00 horas. Como parte de la propuesta, habrá mucho ritmo en la previa con la presentación de una batucada.

Cabe agregar que previamente a cada fecha, se informará los cortes de tránsito, que se dispondrán, a los efectos de colaborar con la organización y desarrollo del evento.



COMPARTIR:

Comentarios