Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

3 de enero de 2019

Estacionamiento medido: “Estamos capacitados para hacer un gran trabajo”

Lo dijo Ricardo Oscherov, responsable de la empresa ganadora de la licitación de estacionamiento medido, por Radio Olavarría

Manifestó que está contento, porque hace años intentaba incursionar en este rubro, y gracias a la transparencia de la licitación pudieron ganarla y están muy satisfechos.

Recordó que la concesión es por cinco años y eventualmente renovables por cinco más.

El sistema se puede hacer por una aplicación tanto para android como para IOS, y quien no esté amigado con la tecnología, podrá pagar el estacionamiento en los puntos de venta, aclaró. Allí se informa en qué lugar estacionó, la patente, y el tiempo que estará en el lugar.

Para los que tengan la aplicación podrán manejar un saldo, y con ese saldo estacionar sin perder tiempo.

El costo es fraccionado, cuando se estaciona se decide cuánto tiempo, por ejemplo, media hora, y  antes de que venza el tiempo, les llegará un mensaje, avisándoles que ese tiempo, está por vencerse.

La aplicación es muy amigable y sencilla, marcó entusiasta

En el período de transición estarán los vendedores en la calle para ayudar a los usuarios. El usuario, además,  tendrá un mapa interactivo que informará dónde aproximadamente hay lugar para estacionar.

La aplicación,  estuvo subida este jueves en Play Store,  y dijo que varios usuarios ya la bajaron y querían utilizarla, pero como aún no está en funcionamiento, para que no hay confusiones, la sacaron por ahora. La aplicación también permitirá tener un pequeño descubierto, agregó.

La hora costará 16 pesos y se fraccionará cada 15 minutos.Este lunes comenzarán a colocar cartelería. Y antes de fin de mes, comenzará a funcionar.Solu Parking es el sitio a descargar en la Play Store

 



COMPARTIR:

Comentarios