Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

4 de enero de 2019

Comenzó la construcción de veredas en el Parque del Bicentenario

Durante esta semana se iniciaron los trabajos para la construcción de veredas en el Parque del Bicentenario, con la finalidad de unificar al recorrido del Parque Mitre, dos sectores que son ampliamente utilizados especialmente en la temporada de verano para disfrutar de una multiplicidad de actividades al aire libre, en un entorno natural único, recorriendo la vera del arroyo Tapalqué.

El intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, recorrió el sector donde avanza la obra, con una inversión superior al millón de pesos.

El detalle de obra contempla una construcción de veredas peinadas de H°S° tipo Hº21 de 0,10 metros de espesor por 2,00 metros de ancho, veredas rayadas o pisadas deberán ser reconstruidas bajo costo de la empresa constructora.

La ciudad de Olavarría de Olavarría cuenta con más de 400 hectáreas de espacios verdes en total. El Parque del Bicentenario es uno de los preferidos por los vecinos y visitantes de la región, para el desarrollo de múltiples propuestas culturales.

Desde el parque se puede apreciar un vista panorámica de la ciudad excepcional, atravesada por los puentes, los monumentos, las escalinatas de la Casa del Bicentenario y un sendero por los márgenes, que ofrece singulares atractivos para los transeúntes.



COMPARTIR:

Comentarios