Empiezan los talleres de verano del Club Social de Innovación
“El Hospital es una institución muy dinámica”

  LOCALES  8 de enero de 2019
Controles de concientización en el tránsito
En el marco del Programa de Seguridad Vial, durante la pasada semana, se efectuaron controles de tránsito orientados a la prevención para generar una mayor concientización vial.

Los operativos fueron coordinados por personal municipal de Control Urbano y se desarrollaron en las principales avenidas y calles de la ciudad, advirtiendo sobre distintos aspectos que hacen a la legislación vigente, en materia de tránsito.

Se hace hincapié en la documentación obligatoria a la hora de circular en cualquier tipo de vehículo (documento nacional de identidad, licencia de conducir, cédula verde o cédula azul, seguro en vigencia y verificación técnica vehicular).

También se puntualizó en los elementos de seguridad personal, en el auto se deberá usar el cinturón de seguridad y en moto siempre con el casco, que permite disminuir considerablemente los riesgos y las consecuencias, en caso de siniestro vial.

Asimismo, en el marco de la campaña municipal “Si tomaste, no manejes”, orientada a la concientización sobre los efectos del consumo del alcohol al volante, se trabajó en dos puntos: cero alcohol y elegir a un conductor designado.

En este sentido, desde el miércoles 2 y hasta el domingo 6 de enero, se labraron 30 actas de tránsito y se retuvieron 7 vehículos (4 automóviles y camionetas y 3 motos) y 5 licencias de conducir.

Se comprobaron 3 casos de alcoholemia positiva, el primero el día miércoles 2 de enero, a las 01:24 horas en Vicente López al 3100, el conductor de un Ford Focus con 0,55 mg/l. Mientras que los dos restantes ocurrieron la madrugada del pasado sábado, con valores similares, en Alsina al 2400 se detectó al conductor de una camioneta Chevrolet S10 con 0,56 mg/l y el otro se registró en inmediaciones, sobre calle Lavalle al 2600 el conductor de un Ford Fiesta con 0,57 g/l.

Por otra parte, se labraron 16 actas de inspección en los controles en bares, boliches bailables y fiestas privadas, sin constatar ningún tipo de infracción, en base a las actuaciones efectuadas.



COMPARTIR:
Relacionadas: Locales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ya se puede consultar el padrón
Destacan la labor de la Escuela 47 del paraje El Porvenir
Agustín Ruppel, nuevo jugador de Vélez
Rodrigo Garro: Es un esfuerzo de todos los días
Eseverri presentó su propuesta para el deporte
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

8.6°C

Mayormente nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet