Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de enero de 2019

Empiezan los talleres de verano del Club Social de Innovación

Desde este martes comenzarán los talleres de verano en el Club Social de Innovación. Se trata de una propuesta gratuita de actividades para el mes de enero, para que grandes y chicos puedan acceder a las distintas tecnologías e intercambiar saberes.

Los talleres que se dictarán en el espacio que funciona en el Museo de Ciencias son videojuegos, diseño e impresión 3 D y diseño web en WordPress. A continuación, conocé en detalle la propuesta:

 

–       Taller de videojuegos

Para mayores de 16 años con conocimientos mínimos en computación. Busca orientar a quienes deseen conocer el popular motor de desarrollo de videojuegos Unity. Con este software los participantes explorarán elementos y la extensión de sus posibilidades como herramienta de creación. Realizarán prototipos utilizando diferentes herramientas y recurrirán a documentos que ayuden al desarrollo.

Martes y jueves (7 clases)

De 18:00 a 20:30 horas

8, 10, 15, 17, 22, 29 y 31 de enero

 

–       Taller de diseño e impresión 3D

Para mayores de 12 años con conocimientos mínimos de computación. El objetivo es insertarse en el mundo de la impresión 3D a partir de nociones básicas sobre diseño 3D y la impresión de piezas plásticas. Se realizará el modelado de un objeto 3D en la computadora y su posterior configuración para imprimir durante la actividad.

Miércoles (3 clases)

De 18:00 a 21:00 horas

9, 16 y 23 de enero

 

–       Taller de diseño web en WordPress

 

Para mayores de 12 años con conocimientos mínimos de computación. Este taller proporcionará herramientas básicas para crear una página web usando WordPress desde el uso de una plantilla con el paso a paso de cómo manejarlas sacándole el mejor provecho. Conocerán y comprenderán los elementos de la página como el dominio, hospedaje, entre otros que comprenden el todo de un proyecto web.

 

Lunes (3 clases)

 

De 18:00 a 21:00 horas

 

14, 21 y 28 de enero

 

¿Cómo inscribirse?

 

La inscripción es gratuita y se podrá realizar ingresando aquí (completando el formulario con los datos solicitados) o bien a través del correo electrónico: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios