Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de enero de 2019

Políticas de Género impulsa una nueva convocatoria para presentación de propuestas

Se encuentra abierta una nueva convocatoria de proyectos de intervención en materia de prevención, asistencia y tratamiento de personas que atraviesan situaciones de violencia de género. Podrán participar todas aquellas personas y organizaciones sociales que posean conocimiento y experiencia en el tema.

La iniciativa surge en el ámbito de la Mesa Local Contra la Violencia Familiar y de Género, con el aporte de organizaciones involucradas en la problemática.

En esta oportunidad se establecieron las siguientes áreas de vacancia prioritarias para definir líneas de intervención específicas:

Problemática habitacional.

Promoción de la economía social y solidaria.

Fortalecimiento de mujeres que han vivenciado situaciones de violencia o que las atraviesan en la actualidad.

Fortalecimiento de instituciones locales que abordan interdisciplinariamente la violencia de género.

Las propuestas deberán enviarse -en formato digital- hasta el 13 de febrero a las 14:00 horas, a la casilla de correo [email protected] o bien entregarse impresas en la sede de la Dirección de Políticas de Género, ubicada en San Martín 1106.

Se conformará una Comisión Evaluadora que examinará los proyectos y elevará al Ejecutivo aquellos que considere pertinentes, viables y en sintonía con los ejes de intervención institucionales.

¨Una vez más llevamos adelante esta convocatoria abierta de propuestas de intervención para recibir la impronta de personas y organizaciones que militan por la causa. Esta diversidad de miradas y heterogeneidad de aportes siempre son productivos a la hora de gestionar y planificar participativamente la política pública, ya que a partir del intercambio de voces y perspectivas a la hora de definir las estrategias de acción, impulsa y enriquece nuestras intervenciones”, indicó la directora de Políticas de Género, Lic. Florencia Juárez.

Para más información y bases de la convocatoria remitirse a la sede de la Dirección de Políticas de Género, sita en San Martín 1106,  o comunicarse vía mail a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios