Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de enero de 2019

Avanzan los trabajos de mantenimiento de infraestructura vial

Esta semana personal municipal llevó adelante una serie de trabajos de mantenimiento de infraestructura vial, en base a un relevamiento previo realizado desde la Dirección de Control Urbano.

Las tareas se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad y consistieron en reparaciones de carteles nomencladores y de sentido de circulación, de contramano, de cercanía de reductor de velocidad, como así también de carteles de tipo indicativos y turísticos.

Mientras que en Lamadrid y Lebensohn se colocó cartelería de contramano y en proximidades del cruce de avenidas Pellegrini y Sarmiento se instaló cartelería para indicar de la rotonda.

Estas mejoras permiten ir hacia un tránsito más seguro y ordenado, con el mejoramiento de la señalética, que cumplen una función fundamental brindando información últil para conductores, ciclistas o peatones, sobre distintas cuestiones.

Las señales de tránsito se dividen en cuatro grandes grupos: prescriptivas o reglamentarias, preventivas o de advertencia, informativas y de orientación o transitorias.



COMPARTIR:

Comentarios