Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

10 de enero de 2019

La Agrupación de Soldados Continentales entregará juguetes

Será este sábado 12 a las 10 en el Hospital de Pediatría. Eduardo Mattaíni, referente de esta agrupación, dialogó con LU 32 sobre esta acción solidaria . También mencionó otros proyectos y cómo continúa la lucha para el reconocimiento de los soldados continentales que se lleva adelante a nivel provincial y nacional

Sobre la entrega de juguetes, dijo que todo comenzó hace dos meses cuando la comisión de reyes de Sierras Bayas los invitó a estar presentes en la fiesta.

Entonces fueron, colaboraron y la comisión les donó los juguetes que les sobraron, que son los que distribuirán .

De esta manera decidieron elegir a una institución. Las personas que conforman la mesa solidaria de la Asociación decidió destinar los juguetes al Hospital de Pediatría.

Marcó que se comunicaron con el director del Hospital quien les dio la cantidad de niños internados.

También en el lugar hay una sala de juegos por lo que si sobran juguetes lo destinarán a esa sala.

Agregó que en estos últimos 6 meses están teniendo mucho contacto con instituciones y gente de Olavarría que los reconocen y apoyan. Todo esto hace que el 2019 llegue con muchos proyectos siempre en pos de ayudar a la comunidad.

Entre esos proyectos está la idea de juntar tapitas para el Garrahan y la idea es poner bidones en distintos lugares para depositar las tapitas y luego las separarán de colores y las donarán.

Respecto de su lucha dijo que siguen reclamando el reconocimiento a nivel provincial y nacional. Dijo que en los desfiles hoy se los muestra y la ayuda a la comunidad los instala.

Agregó que están hablando con Defensa Civil para poder colaborar y agradeció a todos los integrantes de la Agrupación que en todo momento piensan proyectos nuevos.



COMPARTIR:

Comentarios